pagina web MILENIUM-19.png
pagina web MILENIUM-06.png

Somos una compañía con más de 20 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones para el sector gastronómico de nuestro país, nos dedicamos a la producción de alimentos cárnicos y comercialización de productos nacionales e importados. 

pagina web MILENIUM-11.png

Industria Cárnica

Producimos productos derivados del pollo, como apanados, productos frescos y cocidos, todo 100% pechuga de pollo.

pagina web MILENIUM-12.png

Importaciones

Importamos productos congelados, empanizadores, conservas y condimentos. 

pagina web MILENIUM-13.png

Distribución Nacional

Comercialización productos de categorías como panadería, carnes frías, abarrotes, salsas, lácteos, congelados, desechables entre otros.

Misión

 Contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores y clientes, creando valor a nuestros grupos de interés y generando rentabilidad superior; mediante la producción y comercialización de productos competitivos y confiables.

Visión

Ser una de las tres compañías líderes del Valle de Aburrá, en la producción y distribución de alimentos en los canales de Foodservice y Retail, con rentabilidad, calidad y gran capacidad de innovación.

pagina web MILENIUM-15.png
pagina web MILENIUM-16.png

En el 2008 nace en Antioquia la marca Turky , creada por un apasionado y soñador de la buena comida, con el objetivo de transmitir mediante los sentidos un producto diferenciador que busca brindarle a los consumidores una experiencia única, recordándoles ese sabor natural del pollo.  Su textura, color y jugosidad, se obtienen de una preparación muy detallada, además de la dedicación de nuestro equipo de trabajo calificado y nuestra tecnología de punta, juntos son el secreto de nuestra magia.

Procesamos productos de pechuga de pollo y sus derivados. 100% pechuga de pollo

Para nosotros lo más importante es que cada uno de nuestros procesos sea realizado con mucho cuidado para que al momento de consumir nuestros productos no represente ningún riesgo para su salud. Esto lo logramos al verificar cada uno de nuestros procesos, al respetar las cadenas de frío y sobretodo siendo muy conscientes que lo primero son nuestros clientes y su bienestar.

inocuidad_Mesa de trabajo 1 copia 6.png
pagina web MILENIUM-05.png
1 MILENIUM_Mesa de trabajo 1_Mesa de tra